Inicio - EmisionesNosotrosProductosContactos

Nosotros. Control de peso en tiempo real, Bienestar TV

Quienes somos. Control de peso en tiempo real, Bienestar TV.

Bienestar TV es una producción de Desarrollando Webs (división startups y contenidos). Si bien la idea y el posterior desarrollo del proyecto nació en la cabeza de un solo individuo, muchas personas aportaron, aportan y aportaran a este sitio y su misión en este mundo.
La dinámica del sitio esta pensada en torno a una sola idea, difundir la salud y el bienestar físico para ayudar a la gente a mejorar su calidad de vida. Para lograrlo decidimos encarar el proyecto de 2 formas diferentes pero complementarias. Por un lado deseamos mostrar paso a paso, día a día, en tiempo real, los extraordinarios resultados que proporcionan los productos nutricionales de la empresa Herbalife, tanto para el control de peso (disminución, manutención o aumento del mismo) como para la mejora de la calidad de vida. Por el otro, difundir toda información sobre nutrición y bienestar en general, publicando notas, informes médicos, investigaciones y demás material que pueda ayudar a la gente a llevar una vida más saludable.

¿Que es Herbalife?. Control de peso en tiempo real, Bienestar TV.

Herbalife es una empresa estadounidense fundada en 1980, dedicada a la producción y comercialización de complementos nutricionales y productos para el cuidado de la piel, comercializados a través del sistema de marketing multinivel o marketing de redes.

La compañía tiene su sede en Los Ángeles, California, y emplea a 4,000 personas en todo el mundo. Sus productos son distribuidos en 73 países a través de una red de aproximadamente 2.100.000 distribuidores.

Sus productos han ayudado a miles de personas alrededor del mundo a bajar o subir de peso y llegar de esta forma a su peso ideal mejorando notablemente su calidad de vida.

Los productos Herbalife no son productos “para bajar de peso” como muchos piensan. Herbalife es la Nutrición Inteligente, ya que sus productos poseen todos los nutrientes que el cuerpo necesita, sin esos agregados que nos hacen daño. En definitiva, Herbalife es el alimento balanceado que necesitamos para llevar una vida saludable al 100%.

¿Por qué hacemos esto?. Control de peso en tiempo real, Bienestar TV.

Para ayudar a todo aquel que se encuentra en la misma situación que nos encontrábamos nosotros antes de conocer Herbalife. Nosotros sabemos lo que se sufre llevando malos hábitos alimenticios, descuidando no solo nuestra silueta, sino también nuestra salud en forma integral. Ya hemos estado ahí, pero logramos salir y comenzar a llevar una vida mas sana, pero sabemos que en este momento mucha gente esta pasando por lo mismo que pasamos nosotros, por eso hacemos esto.

Objetivo del sitio. Control de peso en tiempo real, Bienestar TV.

El objetivo de este sitio es difundir los buenos hábitos alimenticios, la vida sana, el bienestar. No nos mueve un objetivo económico, sino altruista, el objetivo de compartir con todos Ustedes lo que nos hace bien.

Y por último... Control de peso en tiempo real, Bienestar TV.

Y por último los invitamos a disfrutar y participar de este proyecto y de esta forma, ayudar a quienes lo necesitan.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.
Gracias.

Bienestar TV es un distribuidor independiente de Herbalife

Si deseas adquirir los productos para el bienestar y el control de peso de Herbalife comunicate con nosotros:

011-4786-2313 // 011-15-5705-7678

Ventas@bienestartv.com.ar

Completa el formulario

Nombre

E-Mail

Teléfono

Consulta